LA PRODUCTORA

La naturaleza del trabajo está cambiando en todo el mundo, la reinvención del espacio de trabajo, el networking, el trabajo colaborativo y los espacios abiertos son algunas de las características de las nuevas formas que ha adquirido el mercado laboral en los últimos años. CASABIERTA Producciones nace en el año 2018, de la mano de Georgina Orellana como una propuesta abierta a todos quienes compartan esta nueva filosofía.

En CASABIERTA Producciones buscamos innovar en la manera de trabajar entre productoras, agencias y clientes. Nuestra meta es marcar una diferencia con las formas de trabajo existentes hasta ahora. En nuestras instalaciones de la calle Tronador, ofrecemos espacios de trabajo colaborativo con el objetivo de crear una comunidad global de creadores: directores de cine publicitario, directores de cine, guionistas, creativos, técnicos, productores y clientes.

Además de contar con estudios de grabación, islas de edición, sala de reunión y equipamiento propio, ofrecemos la posibilidad de convivir en un ambiente con buena vibra y lleno de inspiración para crear cosas nuevas desde una óptica totalmente renovada. 

TODOS SOMOS UNO. TODOS CRECEMOS JUNTOS. 

Te esperamos!