TUCHO.png








ACHILLE MILONE (TUCHO)

Estudie en la Universidad de Cine de Buenos Aires. Fanático del cine y la fotografía desde niño, realice la carrera de director de fotografía filmando varios cortometrajes como DF; y en rodaje fue donde se despertó mi interés por las historias y los actores.

Con el correr de los años fui adquiriendo formación en el set de publicidad trabajando con la cámara en la época de los grandes servicios de producción que se filmaban a mediados del 2000 en Buenos Aires. En paralelo como realizador filme varios cortometrajes, escribiendo y encontrando historias, logrando participar en varios festivales internacionales como Locarno, San Pablo y Chicago.

También por esos años incursione en el mundo editorial siendo director creativo y arte en medios gráficos especializados en gastronomía, arte y tendencias. Trabajando para marcas como Philips, Falabella, Essen y BGH entre otros. Ahí comenzó mi búsqueda por descubrir una narrativa audiovisual estética y fresca, cuidando cada detalle que son el alma de cada proyecto.

Luego de algunos años como director en Concreto Films, me sumo al staff  de directores CasaBierta Producciones, donde encontré el espacio perfecto para ampliar mis ideas y creatividad. Teniendo contacto permanente con agencias importantes y filmando para marcas como Garbarino, Correo Argentino, Liliana y Metrogas, GCBA, entre otros. Sigo experimentando con imágenes y narrativas siempre en búsqueda de comerciales estéticos que tengan mi sello y personalidad.