JOAQUINWALL_CASABIERTA.jpg







Joaquin WALL

Estudió la carrera de Artes Multimediales en la Universidad Nacional del Arte (U.N.A.) y se formó como Director de Fotografía para Cine en el C.P.F / S.I.C.A.

Durante varios años trabajó y vivió en los Países Bajos, realizando varios proyectos audiovisuales y artísticos. Uno de ellos, “REVOLVE” una danza inmersiva 360, fue premiado y estrenado en el Festival Internacional de Cine Documental de Amsterdam (I.D.F.A.) producido por Arte FRANCE y el National Film Board of Canada.

Como video-artista, ha exhibido su trabajo en varios museos y salas de arte nacionales e internacionales como W139 Space for Contemporary Art, Amsterdam, The EYE Filmmuseum Amsterdam, Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, ArteBA, etc.

Joaquín trabaja la realización audiovisual tanto desde la fisicalidad de la cámara como desde la obsesión visual y compositiva.

Actualmente, instalado en Argentina, se une al equipo de directores de CASABIERTA producciones para desarrollar todo tipo de proyectos audiovisuales.